Call Of Duty: Infinite Warfare – Legacy Edition

  • 8 meses ago
  • Posted in:Ps4
  • 0
  • Author:alex

71ds-oo3zwl-_sl1250_Call of Duty: Infinite Warfare Legacy Edition ofrece dos juegos increíbles en un único pack: Call of Duty: Infinite Warfare y Call of Duty: Modern Warfare remasterizado.

Call of Duty: Infinite Warfare
Infinity Ward, el prestigioso estudio creador de la saga Call of Duty, vuelve con una nueva y ambiciosa entrega, Call of Duty: Infinite Warfare. Infinite Warfare supone un retorno a las raíces de la franquicia, donde la guerra a gran escala, la cuidada narrativa y el estilo cinematográfico ocupan un papel primordial y se mezclan para ofrecer una auténtica experiencia Call of Duty.

Call of Duty: Modern Warfare remasterizado:
Uno de los juegos más aclamados de la historia, Call of Duty 4: Modern Warfare, está de vuelta, remasterizado en alta definición e incluyendo texturas mejoradas, nuevos sistemas de renderizado e iluminación dinámica y mucho más, para ofrecer una auténtica experiencia de nueva generación. Revive una de las Campañas más memorables de toda la saga. Únete a tus amigos en el multijugador que redefinió Call of Duty.

Visión Global
Call of Duty: Infinite Warfare ofrece experiencias para todos los fans de Call of Duty, en tres modos de juego diferentes: Campaña, Multijugador y Zombis. La Campaña supondrá un retorno a los orígenes militares de la franquicia, explorando entornos nunca vistos en la saga, a través de una historia épica y cautivadora.
La acción multijugador combina el fluido sistema de movimientos encadenados que ha cautivado a millones de fans de Call of Duty, con revolucionarias innovaciones jugables para crear la experiencia Call of Duty más profunda y ambiciosa hasta la fecha. Además, la nueva experiencia Zombi va a encandilar a los fans del juego cooperativo, con una original nueva dirección, en la que disfrutaremos de una nueva historia y una jugabilidad y diversión únicas.

Post navigation