Final Fantasy XV – Day One Edition + Guía Tapa Dura

  • 51pqp4mcmrlFINAL FANTASY XV Day One Edition incluye: El disco del juego FINAL FANTASY XV + Contenido descargable adicional: Espada Masamune (FFXV). Haz silbar la hoja de la mítica Masamune con letales espadazos durante tu aventura.
  • Batallas cargadas de acción: Personaliza tu arsenal de armas y aprovecha las capacidades de apoyo únicas de cada personaje en un sistema de batalla en tiempo real sencillo pero con profundidad. Proyéctate en el campo de batalla, ejecuta golpes estratégicos y movimientos especiales y lanza hechizos cada vez más potentes, todo ello mientras tu grupo va ganando experiencia.
  • Un viaje sin límites: Ponte al volante y conduce desde la capital hasta las carreteras más remotas con tus mejores amigos, o avanza a pie para descubrir un vasto paisaje en el que encontrarás vida salvaje, cuevas peligrosas y ciudades llenas de aventuras.
  • Lazos irrompibles: En el papel de Noctis verás como el vínculo con tus amigos se vuelve cada vez más fuerte por el camino. Para recuperar tu país se necesita fuerza y valor, pero sobre todo compañerismo. Ejecuta ataques conjuntos en la batalla y disfruta trabajando en equipo con Noctis y compañía.

Deja un comentario